26/8/11

Alice rueda una película

Los programas para niños tratan el tema de la producción audiovisual cada vez en más ocasiones. Un ejemplo se puede ver en La guarida secreta: películas caseras en Discovery Kids. Otro caso es este episodio de la serie infantil Los hermanos Koala donde se muestra cómo se hace una película con un enfoque dirigido a los niños en edad preescolar. Este programa estadounidense narra las aventuras de dos hermanos koala que viven en una granja en Australia y ayudan a los demás utilizando su avión en el que patrullan controlando quién los necesita. En este caso es una forma sencilla de explicar cómo se filma una película y las consecuencias de los errores que se cometen cuando se es director de cine.
Esta serie de dibujos animados que utiliza la técnica del stop motion, fue creada hace tres años por Jonathan Coleman, quien es a la vez el narrador. Es un espacio especialmente diseñado para enaltecer el valor de la amistad y la colaboración. ¡Un capítulo de apenas doce minutos para ver junto a los más pequeños pinchando en la imagen!!

3 comentarios :

Enrique A. dijo...

Es increible como durante años apenas había televison infantil de calidad y nadie se quejaba. ahora que hay muchos contenidos interesanes hay que promoverlos y usarlos.
Enrique

Enrique A. dijo...

Es increible como durante muchos años no habia television infantil de calidad en España, y casi nadie se quejaba. Ahora que hay muchos contenidos hay que promocionarla y usarla. Enrique

Jacqueline Sánchez Carrero dijo...

Gracias Enrique! Tienes mucha razón...!!