Hoy quiero agradecer a Enrique Martínez-Salanova este hermoso recuerdo que me ha obsequiado cuando finalizaba la Asamblea Anual del Grupo Comunicar el 8 de marzo de 2015. Siempre había querido dedicar un post a este amigo que ha hecho -y sigue haciendo- mucho por la educación y el cine, pero sobre todo por inspirarnos y mostrarnos que siempre se pueden hacer las cosas que soñamos, si nos lo proponemos.
No es fácil destacar algo en concreto de él porque tiene una amplia carrera como profesor, pedagogo, antropólogo, tecnólogo de la educación, escritor, dibujante, ilustrador... así que no encontré otra forma más propicia que esta, publicando este boceto de su propia mano, que forma parte de una serie en la cual muestra el trabajo que conlleva realizar una viñeta que deje reflexionando a los lectores.
Para conocer más de su trabajo puedes entrar en su portal educativo de gran valor por los contenidos que ofrece sobre Cine y Educación y también en la Revista Aularia, de quien es el alma y uno de los incansables trabajadores dentro de un equipo multidisciplinar.
¡Gracias, maestro, a ti y a tu mujer Ilda, por vuestra amistad!
2 comentarios :
Se me ocurre solamente decir, dentro de toda la emoción que me ha dado el post, que ¡Gracias a vosotros!, que os quiero y admiro, por ser cómo sois y por vuestro trabajo.
Es lo menos que se puede decir de un maestro... Abrazo!!
Publicar un comentario