24/7/18

"El cuaderno de mi abuelo" seleccionado en el Festival Internacional de TV Infantil Dytiatko (Ucrania)

Qué emoción es despertar y encontrarse con la noticia de que un festival ha seleccionado nuestro cortometraje El cuaderno de mi abuelo...!

Y aún más cuando se trata de un certamen que ya lleva 10 años brindando la oportunidad de mostrar producciones especialmente pensadas para la infancia. En esta ocasión se trata del Festival Internacional de Televisión Infantil DYTIATKO, que se llevará a cabo en Járkov, la segunda ciudad más grande de Ucrania, del 5 al 8 de septiembre de 2018.

Nos cuentan que este año llegaron cerca de 1300 películas y programas de televisión correspondientes a 91 países del mundo, así que debemos estar más que contentos de que nuestra historia haya quedado seleccionada este año...!!

La autoridades del festival tienen especial interés este año "ya que tenemos ganadores y galardonados de la Berlinale, festivales internacionales de cine niños en Toronto y Montreal (Canadá), Zlin ( República Checa), Chemnitz (Alemania) y así sucesivamente entre los trabajos presentados". Wao!!!


No hay comentarios :