5/7/18

"El cuaderno de mi abuelo" se va al Festival de La Matatena en México..!

¡Tenemos muy buenas noticias..!!

Nuestro corto El cuaderno de mi abuelo continúa su gira por diversos países y ahora ha sido un festival muy bonito el que lo ha seleccionado. 

Se trata del evento organizado por la Asociación La Matatena llamado Festival Internacional de Cine para Niños (…y no tan Niños) que este año se celebra entre el 7 y el 12 de agosto y cumple nada menos que 23 años de existencia por lo que la alegría es mayor. Bien!!!

Nos complace que el corto pueda viajar a distintas ciudades ya que el festival se celebra en el Estado de México, en Hidalgo y en Michoacán; de este modo las películas viajan por la geografía mexicana gracias al trabajo de la organización La Matatena a quienes les enviamos nuestra más sincera enhorabuena.

Tal como ellos afirman: "El Festival es un proyecto cultural independiente que tiene como objetivo principal  programar y exhibir un cine de calidad de otras regiones del mundo para fomentar entre el público infantil el gusto por el cine y retroalimentar a las niñas y niños con la recreación de costumbres, inquietudes y cotidianidad de los niños en otras partes del mundo". ¡Y ahí estará también nuestro corto... Mil gracias!!

Aquí se puede ver la Selección Oficial. 

 

No hay comentarios :