14/4/14

Telekids estrena espacio en la Revista "CineAndCine"

¡La Revista "CineAndCine" nos ha abierto las puertas de su blogosfera! Desde hace unos días está publicada la primera entrada del Blog "Infantil", dedicado sobre todo a la información de televisión para niños.  CineAndCine es una publicación reconocida "como plataforma digital de difusión de todo cuanto genera el sector audiovisual en la comunidad andaluza en todos sus géneros: largometrajes, cortometrajes, documentales, animación, formatos de televisión, enseñanza y formación, industria de servicios, festivales, mercados y encuentros, cuna de actores, etc.". 
Es una revista online y, desde hace un año, también una revista en papel, hecho que demuestra el éxito de este equipo de trabajo. En 2013 fueron galadonados con el XXVIII Premio Andalucía de Periodismo (modalidad Internet). Es una publicación que destaca por la información de actualidad, la promoción del audiovisual en Andalucía y por su imagen fresca, innovadora y participativa.
Para nosotros es un honor escribir no solo para nuestros blogs dedicados a la educación mediática y al propio Taller Telekids sino también para el blog de la Revista Comunicar, y ahora para la Revista "CineAndCine", donde también nos podrán leer. Agradecemos especialmente a su directora, Laura Ruiz Bernal (@LruizBernal), emprendedora y talentosa periodista, por su cercanía y por permitirnos formar parte de tan prestigiosa revista. ¡Nos vemos en la blogsfera! :)

http://blogs.cineandcine.tv/infantil/