7/2/12

Cuidado con la webcam (Día Internacional por Internet Segura)

Hoy se celebra el Día Internacional por Internet Segura. Se celebra en todo el mundo y este año es también una oportunidad para animar a los chicos, madres, padres, docentes a descubrir un mundo seguro en la Red. En los últimos tiempos se han publicado numerosos recursos, recomendaciones, proyectos, estudios al respecto, pero lo más importante es que el mensae llegue al usuario más sensible como son los niños. Para ellos trabaja la gente de Pantallas Amigas de quienes publicamos una de las advertencias más útiles: cuando nos conectamos a Internet con una cámara web. ¡Damos mucha información a los demás aún sin darnos cuenta! ¿Quieres comprobarlo? Mira las siguientes animaciones y verás... nuestra forma de vestir, gestos, entorno... descubre a otras personas parte de nuestra personalidad, y esto puede ser utilizado en nuestra contra. "La webcam es una arma cargada que te apunta ¿de verdad quieres usarla?" ¡Cuidado con la cámara web!

4 comentarios :

Mila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jacqueline Sánchez Carrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PantallasAmigas dijo...

Muchas gracias por difundir nuestro trabajo y en concreto este web para la prevención de los riesgos de la webcam. Esperamos que sea útil a tus lectores. Un saludo :-)

Jacqueline Sánchez Carrero dijo...

Gracias a vosotros, equipo de Pantallas Amigas. Recibimos comentarios positivos de todas partes por este tipo de recursos. Enhorabuena y seguid adelante! :)