2/12/11

Los niños nos enseñan los planos y la iluminación

¡Qué ilusión nos ha hecho ver este trabajo relizado por los hermanos Laguna!! Camilo (10 años) y Claudio (13 años) son unos chicos inteligentes, simpáticos y muy decididos. Se han inspirado en nuestras clases del Taller Telekids que impartimos en el Colegio El Carambolo para realizar este precioso vídeo. En él podemos ver los distintos planos, mediante fotografías hechas por ellos mismos, y los tipos de iluminación según el montaje que les enseñamos. Incluso han agregado una música muy apropiada, han escritos los títulos de crédito y han editado! Sirva este trabajo como recurso y ejemplo para la enseñanza del lenguaje audiovisual destinado a los más pequeños. Gracias, mil gracias, a ellos y a sus padres por apoyarlos y regalarnos este primer vídeo en nuestro taller, como preámbulo a la producción del corto que estamos haciendo.... ¡Mil besos!! :)


4 comentarios :

Blogmaníacos dijo...

Con tu permiso, Jacqueline, enlazo este vídeo en mi blog ya que intentamos llevar a cabo un Plan Audiovisual en el aula y lo que han hecho estos dos hermanos es sumamente didáctico, ¡espero que mis alumnos lo aprovechen mucho en las fotos diarias que realizan!
¡Estupendo blog, enhorabuena!
Un abrazo.
Conchita/tutora de Blogmaníacos.

Jacqueline Sánchez Carrero dijo...

Por supuesto, Conchita, queremos que estos recursos se multipliquen y sean útiles a la mayoría de niños posibles. Gracias por tus palabras, un abrazo desde Telekids!

Mercedes R. dijo...

Pues nos sumamos a la propuesta de Conchita y os invitamos, a su vez, a que seais parte de esta red que aúna cine y educación
http://ceroenconducta.ning.com/
Un saludo desde Londres
Doña Díriga

Jacqueline Sánchez Carrero dijo...

Muchísimas gracias Cañada Blanch Infantil por la invitación. Estamos en el mismo camino de la educomunicación así que compartimos recursos... Un abrazo desde Sevilla!