| |
|
|
| Declaración de París sobre Alfabetización Mediática e Informacional (UNESCO, 2014) |
| La escuela ante nuevos desafíos: participación, ciudadanía y nuevas alfabetizaciones (Southwell, 2014) |
| El cine aplicado a la enseñanza de Física y Química en el aula bilingüe (Del Rey, 2014) |
| Conversations Across Cultures. Youth Media Visions (Solé & Torrent, 2013) |
|
| ¿Una pantalla que educa? La pedagogía de los medios de comunicación en la ESO. Tesis Doctoral (Ballano-Macías, 2012) |
| Revista Comunicar nº 38. Alfabetización Mediática en contextos múltiples (2012) |
| Alfabetización Mediática e Informacional Curriculum para Profesores (UNESCO, 2011) |
|
10 ideas clave. Educar en medios de comunicación. La educación mediática (Ambrós y Breu, 2011) |
|
Media Literacy and New Humanism (Pérez Tornero y Varis, 2010) |
| Educación mediática en la escuela 2.0 (Aparici, Campuzano, Ferrés y García-Matilla 2010) |
| Alfabetización Mediática. Monográfico Revista Admira (Coord. J. Sánchez Carrero, 2010) |
| Media Literacy (Ed. K. Tyner, 2010) |
| Digital Literacy across the curriculum (Hague y Payton, 2010) |
| El impacto de los medios de comunicación en la infancia (Moyer-Gusé y Riddle, 2010) |
| Introducción a la Educación Mediática (Marín y Cabero, 2010) |
| Alfabetización digital y mediática en la etapa de 0 a 6 años (Ed. Marín-Díaz. Autores: Barroso, Llorente y Romero, 2010) |
| Políticas de Educación en Medios. Revista Comunicar 32 (2009) |
|
Nacidos Digitales: una generación frente a la pantalla (Bringué y Sádaba, 2009) |
| Pequeños Directores: niños y adolescentes creadores de cine, vídeo y televisión (Sánchez-Carrero y Martínez-López, 2008) |
| Un planteamiento europeo de la educación mediática en el entorno digital (Comisión Europea, 2007) |
| Educación en medios: alfabetización, aprendizaje y cultura contemporánea (David Buckingham, 2005) |
|
Guía de Alfabetización en Medios de Comunicación (Center for Media Literacy, 2004) |
| Declaración de Grünwald sobre la educación relativa a los medios de comunicación (UNESCO, 1982) |
No hay comentarios :
Publicar un comentario