6/9/18

Hoy "El cuaderno de mi abuelo" en el Festival Internacional de TV Infantil Dytiatko (Ucrania)

Ya comenzó el Dytiatko International Children's Television Festival -uno de los más importantes Festivales Internacionales de la TV Infantil- que se realizará en la ciudad de Kharkiv, Ucrania.

Estamos muy satisfechos de que El cuaderno de mi abuelo haya podido llegar a la selección final pues en esta ocasión han recibido más de 1200 trabajos de 91 países...!  Sin duda alguna un difícil trabajo por parte del jurado seleccionador.

Es un honor que nos proyecten junto a grandes obras para chicos pertenecientes a países como: Estados Unidos, Turquía, Italia, Alemania, Irán, Belarús, Rusia, India, Francia, Canadá, Estonia, Letonia, Siria, Reino Unido, Corea, Colombia y Ucrania. Waooo!!!

Al festival asisten creativos de televisión, animación y estudios de radio, autores independientes, compañías de televisión, y productores de centros que crean programas y películas para niños. Es una pena que no hayamos podido asistir personalmente pero estamos allí con el corazón!! Gracias a los organizadores por escogernos 💓

Estamos en las pantallas del festival hoy jueves 6 de septiembre de 2018 en la categoría Mejor Cortometraje para Niños. Aquí se puede ver en la programación del festival. 



No hay comentarios :