27/9/18

2da edición del Curso de Fotografía Móvil de Taller Telekids Formación

En Taller Telekids Formación nos dedicamos ya no a los niños y adolescentes sino también a los adultos como son los docentes o como en este caso, a los socios de Arteapuntas.

La Asociación Arteapuntas está vinculada con el arte por lo que sus miembros siempre buscan actividades de sensibilización en este sentido. Ya a finales del 2017 impartimos un taller de fotografía móvil a un grupo de interesados pero, como es usual, siempre se quedan personas con entusiasmo por el arte que no pudo realizarlo.

En esta ocasión damos la enhorabuena a un grupo muy especial: José Ramón, Encarna, Yolanda, Nieves, Fernando, Pilar, Carmen, Estrella y Concha. Nos encantó su interés y su disposición a aprender...!

Dimos un repaso por los inicios de la fotografía y de inmediato entramos en el universo del teléfono móvil para explorar sus capacidades para trabajar la imagen fija. Temas como el encuadre, la composición, la iluminación, análisis de fotografía y el estilo del fotógrafo fueron desarrollados durante las sesiones de un taller divertido e interesante, según sus propias palabras.

Gracias ARTEapuntas, sois encantadores!!

No hay comentarios :