8/11/15

Excelente inicio de los Cursos Internacionales del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida en la Universidad Santiago de Cali (Colombia)


Con gran asistencia comenzaron en Cali (Colombia) los Cursos Internacionales producto del programa de formación para estudiantes del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, organizados por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y la Universidad Santiago de Cali.

En esta ocasión hemos tenido el honor de ser invitados para el curso titulado "Ciudadanos Mediáticos: las nuevas tecnologías como estrategia para la formación ciudadana", que comparto con mis colegas de Colombia Yamile Sandoval y Carlos Cruz. Esta misma semana han comenzado también dos cursos más: uno de ellos es el de "Coaching en emprendimiento e inteligencia emocional" con la doctora Isabel Tovar (España), y por Colombia el doctor Saulo Bravo y el Ing. Sergio Quijano. El otro curso es el de "Didáctica de la Creatividad" impartido por el doctor Agustín de la Herrán (España) y por el Profesor Andrés Lombana (Colombia).

Nuestro agradecimiento al Vicerrector de la Universidad Santiago de Cali, Arturo Arenas, y a todo el equipo organizador de estos cursos internacionales. No solo impartimos actividad académica sino que también disfrutamos de una noche cultural dedicada a la música y gastronomía del Pacífico colombiano en la plaza central de esta institución que ofrece una vida universitaria muy rica y variada.

Gracias también al grupo de estudiantes que me acompañó esta semana los cuales provenían de diversas carreras tales como Derecho, Preescolar, Ingeniería, Matemáticas, Contaduría, y Comunicación, entre otras. Me traje conmigo sus sonrisas y amabilidad...! ;)

No hay comentarios :