28/12/14

Entrevista a Sonia Aburto, directora de "Juguemos a grabar"


Junto a parte del equipo de "Juguemos a grabar"
Juguemos a grabar es un hermoso proyecto sobre el aprendizaje del cine que se lleva a cabo en Morelia (México) y que tuvimos la oportunidad de conocer personalmente este 2014. Sonia Aburto, Dessire López y todo el equipo cuentan ya con una experiencia de ocho años y continúan teniendo como bandera la creatividad y la libertad expresiva destinada a grupos de niños y niñas pertenecientes a colectivos desfavorecidos, realizando así una importante labor social y de educación audiovisual.

Por otra parte son excelentes anfitriones. Recibimos la invitación para impartir una charla en su sede en la monumental ciudad de Morelia, y además, nos regalaron recuerdos, sonrisas, muchos momentos de alegría e incluso compartimos juntos la deliciosa gastronomía mexicana.  Os deseamos en este fin de año todo lo mejor a este equipo con el cual uniremos lazos en los próximos proyectos.

Gracias Sonia Aburto y equipo... Enhorabuena por todo el trabajo!!





2 comentarios :

Claudia Torres dijo...

Quiero agradecer públicamente a Sonia y a todo su maravilloso equipo de trabajo por permitirle a Victoria mi hija, formar parte de este gran proyecto,a sido una gran experiencia de vida que la marcará para siempre. Gracias por estimular la imaginación y creatividad de nuestros niños.

Claudia Torres dijo...

Quiero hacer público mi profundo agradecimiento a Sonia y a todo su maravilloso equipo por darle la oportunidad a mi hija Victoria de participar en su valioso proyecto, a sido toda una experiencia de vida que estoy segura la marcará por siempre. Gracias por estimular la imaginación y creatividad de nuestros niños.