26/4/17

Abierto el plazo para el Festival comKids-Prix Jeunesse Iberoamericano

Los amigos del Festival comKids-Prix Jeunesse Iberoamericano nos envían esta info importante para todos aquellos cineastas que producen contenidos destinados a niños y adolescentes...!

 
“El Festival comKids – Prix Jeunesse Iberoamericano es una celebración de la producción audiovisual de calidad para niños y adolescentes en Brasil y en los países de lengua española y portuguesa. El evento es una de las principales acciones de comKids y, el 2017, se llevará a cabo entre el 14 y el 19 de agosto en el Sesc Consolação y en el Goethe-Institut São Paulo - Brasil.

El evento es producido por Midiativa - Centro Brasileiro de Mídia para Crianças e Adolescentes, Sesc SP y Goethe-Institut. Contamos aún con la colaboración de la Fundación Prix Jeunesse Internacional y la concepción de Singular – Mídia e conteúdo. Periodo de inscripción de contenidos: del 11 de abril al 8 de mayo del 2017.

En el reglamento usted hallará todos los pormenores con respecto a los condiciones de participación en el Festival. El reglamento se encuentra disponible aquí. Para hacer su inscripción, tendrá que elegir una de las siguientes categorías audiovisuales, cortos destimados a niños de:

Hasta 6 años (ficción y no-ficción)
7 a 11 años (ficción)
7 a 11 años (no-ficción)
12 a 15 años (ficción)
12 a 15 años (no-ficción)

Contenidos cortos (contenidos con duración entre 20 segundos y 3 minutos y 59 segundos, ficción y no-ficción). Este año, infelizmente, no habrá categorías interactivas. Esperamos poder dedicar esfuerzos a ese lenguaje tan importante en el futuro próximo. Rogamos que usted rellene el formulario con mucha atención. En el caso de que tenga alguna dificultad en cuanto a eso, certifíquese de no haber dejado de rellenar ninguno de los campos obligatorios.
Acuérdese, después que el formulario haya sido rellenado, que él deberá ser imprimido, firmado, digitalizado y enviado de vuelta a los organizadores de comKids. Más información disponible en el reglamento.

En el caso de que necesite más información, por favor, póngase en contacto con nosotros:
0 55 11 3074-0085 o festivalcomkids@gmail.com

Las inscripciones se pueden hacer por el enlace: http://comkids.com.br/es/festival-2017/"

No hay comentarios :